lunes, 26 de agosto de 2013

Una Van Van en Ibiza

- Quiero ir a Ibiza.
- Yo no.
- Es muy guapo.
- Que no.
- Podemos alquilar una moto para movernos por allí.
- Espera.
- ¿Qué?
- Ya está, Patri. Tenemos una Van Van reservada. Busca vuelo y hotel.

Ligeramente resumida, esa fue la dura negociación de Patri conmigo para viajar a Ibiza. Durante unos días, volví a pasarlo teta con la pequeña Suzuki. La moto es la mejor forma de conocer la isla y acceder a las innumerables calas sin preocuparse de aparcar. Solo necesitas llevar un pulpo para amarrar los enseres playeros al portabultos.

Hay unos cuantos establecimientos donde poder alquilar motos en las principales localidades de la isla. De marchas, solo la Van Van y poco más. La mayoría de las carreteras están limitadas a una velocidad de entre 50 y 80, así que sobra para recorrer todos los caminos y disfrutar de los desplazamientos. En los núcleos urbanos la gente conduce mal. Muy mal. Los taxistas son un peligro aún mayor. Hay que andar con cien ojos.

Para los que tengáis intención de ir a Amnesia, que sepáis que haciendo check-in tres días (aunque no estés en la discoteca) te regalan una entrada gratis para el día que se te antoje. Nosotros lo descubrimos tarde. A ver lo que dura la promoción.

Reseñar, también, que en la mayoría de sitios se come de puta pena y, por supuesto, a unos precios que me río yo de lo que hizo Bárcenas. Solo encontramos un sitio decente y a un precio acorde con la calidad de la comida, este www.sacarboneria.com Hay que reservar y el servicio a veces es un poco lento, pero merece mucho la pena.

Como no pasaron cosas raras ni me vinieron a visitar las musas, os dejo unas cuantas fotos y si alguien quiere saber algo más, que pregunte.




Hay que aparcar a la sombra si no quieres abrasarte el culo al montar.



Efectivamente, sidra en Ibiza. Así da gusto.



Cala Xarraca y el pulpo amarrando la mochila playera

 
En cala Mastella había más sombrillas que gente.

Cala Bassa. En esta playa hay que tener cuidao de no pisar a la Duquesa de Alba, que parece ser que se arrastra por estos lares.


La puesta de sol en San Antonio. Mucha gente. Los guiris calentando motores.


Playa de Santa Eulalia

Cala Nova

Cala Llonga

Flota ibicenca.

Ni con esta llega al suelo.

Portinatx. La playa no la saco, que huele mal. Muy mal.

Ale, majos. Se acabó.

¡Que vos preste!

1 comentario: